La policía de Los Angeles recibe patrullas i3 de BMW

La policía de Los Angeles recibe patrullas i3 de BMW

100 unidades del vehículo eléctrico han sido entregadas a la LAPD, con la finalidad de convertirse en soluciones de movilidad, no de patrullas, pero por algo se empieza.

El eléctrico se sitúa en uno de los principales mercados de vehículos eléctricos y amigables con el medioambiente. Por lo que BMW se quedó con el contrato por la compra de unidades dejando atrás a sus más cercanos competidores, no se dieron detalles, pero no hay que ser un genio para conocer a su competencia. En Estados Unidos el bólido adquirido tiene un precio superior a los 42,400 dólares, y se entrega con cargador individual y cuatro estaciones de carga rápida para la flota completa.

Tesla fue propuesto para entregar algunas unidades del Model S enfocadas sí a la persecución, pero para la labor de traslado, no es necesaria tanta potencia, y obviamente hay razones de peso de por medio, algo así como 25 mil dólares entre una unidad y la otra.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?