Con una versión limitada a 200 unidades la firma alemana lanzó en México este modelo que presume de unas líneas más deportivas que sus compañeros de gama. ¿Qué te parece?
El Volkswagen Bettle continúa estrenando versiones en el mercado nacional y ahora la firma alemana presenta la versión ALLSTAR, la cual presume de una piel más deportiva y dinámica. Este modelo representa una edición limitada a 200 unidades. Tendrán que apurarse los simpatizantes de este vehículo.
Esta versión integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic, es decir, automática de 6 velocidades.
La edición ALLSTAR, toma el equipamiento de base del Beetle Sport pero con detalles distintivos que lo distinguen del resto de la gama.
Al exterior destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, emblemas en los costados y rines de aluminio ”Linas” de 17 pulgadas.
Además conserva su imagen deportiva a través de las calaveras traseras oscurecidas; carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros.
De esta manera la marca del Vocho continúa presentando revitalizadas versiones de este carismático vehículo y estanos seguros que este modelo volará de las agencias de la firma en nuestro país. Su precio es de $299,920.