El Mundial de Fórmula 1 deja Europa y se dispone a partir rumbo a Asia, ya que este domingo se disputará el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba de las veinte con las que cuenta la temporada 2017.
Este Gran premio es también uno de los más complicados de la temporada, debido a las condiciones climáticas a las que se enfrentan los pilotos y los autos. Esta es la única carrera en la que se tiene permitido abrir la visera del casco para que pueda circular un poco el aire, ya que dentro de la cabina del piloto la temperatura llega a aumentar hasta los 60 °C y no por correr de noche la temperatura llega a bajar.
Una de las cosas que pocos saben, es que los pilotos tienen que utilizar el horario europeo para poder rendir a correr en la noche, tener una mayor energía durante la carrera, por lo que algunos pilotos como Sebastian Vettel se despiertan normalmente a las 14:00 hrs lo que viene siendo en Suiza las 8:00 am, de esta manera les beneficia, aunque también es un poco raro tener que almorzar en al noche y tener que ir a la cama en las primeras horas de la mañana. Con esto comprobamos que ser piloto no es nada fácil, aunque muchos quisiéramos tener ese grandioso trabajo.
La sesión de clasificación iniciará a las 8:00 hrs tiempo de México, mientras que la carrera arrancará a las 7:00 hrs.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…