Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, confirmó que la Alianza invertirá 800 millones de dólares en Argentina durante 2018.
La visita de Ghosn en Argentina es la primera desde que el presidente Mauricio Macri asumió el poder, y es el país en el cual la Alianza se prepara para lanzar su primera línea de producción dedicada a las Pick Ups para las marcas Nissan y Renault, así como para Daimler, el socio de la Alianza. La nueva línea de producción contará con una inversión de 600 millones de dólares.
Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, también resaltó que esta será la primera vez que Nissan producirá vehículos en Argentina.
Durante su visita, Ghosn también hizo un recorrido por las instalaciones del Complejo Industrial de Santa Isabel, el cual ya se prepara para la llegada de nuevas inversiones. Igualmente, tuvo una reunión con proveedores clave de la industria automotriz, los cuales apoyarán la producción de Pick Ups de la Alianza.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…