2018 Rio 5-Door
Desde que la Planta de Kia Motors México en Pesquería, Nuevo León, inició sus operaciones, se han producido automóviles de gran calidad, mismos que se caracterizan por su dinamismo, equipamiento y seguridad.
Orgullosamente Mexicanos, el renovado KIA Rio y el Kia Forte poseen una tecnología de primera, diseños juveniles y deportivos que muestran una nueva cara al mercado mexicano.
El nuevo Kia Rio Hatchback 2018 cuenta con un motor 1.6 litros MPI, desarrolla 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb/pie, tiene una transmisión manual y automática de 6 velocidades. El motor está fabricado en aluminio fundido de alta presión, lo que mantiene su bajo peso.
Por otro lado el KIA Forte Hatchback cuenta con un exterior elegante y con líneas que enfatizan un diseño atrevido. El exterior del vehículo está equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros HID de Xenón con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17”, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras LED.
En seguridad KIA Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…