KIA y su estrategia de posicionamiento en México | Memo Lira
, ,

KIA y su estrategia de posicionamiento en México

…Pero hay que saber llegar. Lo anticipábamos en la redacción, y es que prácticamente la entrada de KIA a México copó cada segmento: planta, red de distribuidores, servicio post-venta, estrategia de pre-lanzamiento, lanzamiento y mucho...

/agosto 13, 2015

KIA…Pero hay que saber llegar. Lo anticipábamos en la redacción, y es que prácticamente la entrada de KIA a México copó cada segmento: planta, red de distribuidores, servicio post-venta, estrategia de pre-KIAlanzamiento, lanzamiento y mucho más.

Así KIA llegó a pasar la meta trazada en cuanto a número de unidades vendidas, y si sigue así, seguramente superará el 5% de mercado en cinco años, como son sus planes. 1,499 autos vendidos solamente en su primer mes de ventas, es decir: 1 de julio al 31 de este mes.

De acuerdo al comunicado propuesto por KIA la razón es clara: su estrategia de mercado. «¿Quién es KIA Motors?, KIA está por llegar y Apertura Simultánea». Estas tres etapas forman la columna vertebral del ingreso de la armadora, pero la verdadera razón es el producto, el precio y su agresiva propuesta de 7 años de garantía, accesibilidad de servicio y a tres caballos de batalla posicionados en las 21 –actuales– distribuidoras del país en diez ciudades principales.

KIA On Tour: registró 24 mil asistentes y alcanzó 400 órdenes anticipadas.

KIA Movie University le posicionó en redes sociales y en el gusto de los jóvenes.

KIA Copa América elevó el nivel de reconocimiento de la marca en nuestro país.

Por todo esto, felicidades a KIA, sigan con este paso que el mercado y consumidor final necesita ofertas de valor como los productos que se encuentran en su buena red de dealers.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas