Así es la firma surcoreana le pone una raya más al tigre, en un 2016 lleno de éxitos en el que su autos ganaron una gran parte del pastel a escala internacional en el que México no fue la excepción, pues bien, ahora el modelo Niro, en su versión híbrida, se gano un lugar en el libro de Récords Guinness al ser el auto que entregó más rendimiento.
Este híbrido logró la hazaña de recorrer Estados Unidos de costa a costa con una demanda de combustible de sólo 3.07 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
La ruta registró de 6 mil kilómetros partiendo del City Hall de Los Ángeles al de Nueva York, en el recorrido el Niro requirió de 186.3 litros de gasolina. Esto de acuerdo con el reporte de la marca, que una vez más demostró la fiabilidad de sus motores y la rentabilidad de los híbridos que día a día se perfilan como la mejor alternativa para preservar el planeta y el dinero de nuestras carteras.
Cabe destacar que este modelo está a unos días de arrancar su comercialización en México, por lo que este logró de KIA no pasará desapercibido para quienes busquen exprimir hasta la última gota de hidrocarburo de sus tanques.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…