KIA On Tour llega a su fin: generó el 11% de las ventas…

KIA On Tour llega a su fin: generó el 11% de las ventas…

Fuimos parte de la experiencia, parte de la estadística y de la difusión de esta gran idea. KIA On Tour se llevó a cabo durante poco más de cuatro meses de operación (17 semanas), pasó por las principales ciudades del país (27) y generó cerca de 700 preventas en consecuencia, lo cual implica el 11% de la comercialización total de la armadora desde el 1 de julio del presente.

La iniciativa fue una herramienta mercadológica enfocada en fortalecer a su red de distribuidores, actualmente 46 puntos de venta. Esta gira itinerante se sitúo en centros comerciales de importancia y localización estratégica, a fin de impulsar la venta de los primeros modelos que la armadora asiática destinó para nuestro mercado: Sportage, Forte y Sorento.

Con 697 unidades, la gira de KIA ha sido todo un éxito, ayudando a marcar un nuevo récord de ventas tras completarse los primeros 30 días de operaciones comerciales.

“KIA on Tour es una de las estrategias que la compañía ha desarrollado para continuar incrementando el reconocimiento de marca entre los mexicanos, con una gira itinerante por las ciudades donde ya están ubicadas nuestras 46 distribuidoras. Los resultados fueron un éxito, pues la gente apartaba los autos incluso antes de que las distribuidoras fueran inauguradas en sus respectivas ciudades. Estamos muy orgullosos con el resultado de esta iniciativa que recorrió el país con una respuesta magnífica por parte de los consumidores. El conjunto de esfuerzos durante la primera y segunda fase nos permitieron cubrir cerca del 85% del territorio nacional antes de terminar el año y nos motiva a continuar innovando en las estrategias para ganar mayor liderazgo en el mercado”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

También te puede interesar   KIA da un paso más hacia la apertura de su planta, capacitación laboral...

KIA MOTORS MEXICO

Primera etapa: Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villahermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla

Segunda etapa: Cancún, Coatzacoalcos, Oaxaca, Veracruz, Tampico, Celaya, León, Morelia, Cuernavaca, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Culiacán, Aguascalientes y Pachuca.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".