BNP Paribas se asocia con KIA Motors para formar el brazo financiero de la armadora, que lleva por nombre KIA Finance.
Las respuestas a –»¿Cómo comprar?, ¿cómo financio?, ¿a qué tasa?»– han quedado resueltas con respecto a la inminente venta de vehículos KIA en nuestro país, que dará inicio el próximo 1 de julio del presente: BNP Paribas se asocia con KIA Motors para formar el brazo financiero de la armadora, que lleva por nombre KIA Finance.
Tal como lo platicamos y apostamos que sería, KIA no utiliza demasiados proveedores, su visión es vertical y busca asociaciones estratégicas que le permitan un mayor control y flexbilidad para ofrecer vehículos de calidad a un precio competitivo. Su visión nos lleva a la creación de KIA Finance, herramienta de financiamiento que estará disponible para clientes KIA desde el momento mismo del inicio de la comercialización de automotores.
Así pues, la infraestructura sólida y buena reputación de Paribas, como uno de los seis bancos más sólidos del mundo, vendrán a auxiliar al nicho de mercado en el cual se concentran las expectativas de llegada de la armadora coreana. Al respecto, Horacio Chávez, Director General, destacó: «En el mercado mexicano BNP Paribas innova con aplicaciones de vanguardia como CreditoClick, con la capacidad de autorización en un click y de la cual KIA tomará provecho frente al mercado”.
Este producto ofrece planes de financiamiento «sin tanto lío», con la aprobación más rápida del mercado a tasas sumamente competitivas, las cuales ayudarán a sus 21 puntos de venta en toda la República para movilizar unidades: Forte, Sportage, Sorento y, Optima para finales de 2016.