KIA Motors México y su red, luchan contra el cáncer | Memo Lira
, ,

KIA Motors México y su red, luchan contra el cáncer

Serán 250 niños con cáncer, quienes contarán con el apoyo de KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores.

/abril 5, 2017

Serán 250 niños con cáncer, quienes contarán con el apoyo de KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores.

Con cifras tan impresionantes como que el cáncer es la principal causa de muerte por enfermedad en niños de entre 5 y 14 años, la firma surcoreana no cesa en su afán de apoyar a la sociedad a través de su red de distribuidores (AMDK), y es que sus más de 70 puntos de distribución estarán apoyando con recursos económicos de cara a la atención de 250 niños con cáncer que son atendidos en la Casa de la Amistad.

Todo ello forma parte de un programa de responsabilidad social para destinar 300 pesos por cada Rio comercializado: la mitad serán propuestos por parte de KIA y la otra mitad será donada por los Distribuidores de la marca. El total de acuerdo a las cifras que se tienen pensadas recaudar, servirá para apoyar el tratamiento de 250 infantes durante un año.

“En KIA Motors México, nos sentimos muy contentos al colaborar una vez más en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA para apoyar otra gran causa. Las cifras que Casa de la Amistad nos mostró son impactantes, pero es más impresionante saber que el 70% de los casos pueden ser curables si se detectan a tiempo, y es por eso que la marca se comprometió para ayudar a mejorar la salud de los niños que padecen cáncer en México”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas