KIA Motors México otorga el premio Motor de Mujer al proyecto “Tierra en el Alma”

KIA Motors México otorga el premio Motor de Mujer al proyecto “Tierra en el Alma”

Por tercera ocasión, el programa Motor de Mujer de KIA Motors México invitó a mujeres mexicanas a inscribir sus proyectos con la finalidad de impulsar y apoyar el crecimiento del mismo, otorgándole a la ganadora 100 mil pesos en especie.

En esta ocasión, el jurado de KIA Motors México eligió como ganadora a Georgina Suárez Díaz, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil Tierra en el Alma, una organización que brinda capacitación productiva para el desarrollo económico y social de la comunidad de Capulines en Celaya, Guanajuato.

Tierra en el Alma, brinda estrategias y soluciones a diversos problemas de la comunidad a través de cursos y talleres para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Capulines, así mismo, realizan actividades que promueven la educación, participación, inclusión,tolerancia, acuerdos colectivos, el compromiso y la honestidad, estas actividades son dirigidas principalmente a mujeres jóvenes y adolescentes en el ámbito rural.

Con el premio otorgado por KIA Motors México, Tierra en el Alma podrá construir un salón de usos múltiples para brindar los cursos a la comunidad, ahí se realizarán clases de bisutería artesanal, taller de cocina y taller de desarrollo humano, el cual, permite que las personas se conozcan mejor, que incrementen los valores humanos y su autoestima, entre otras actividades.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   KIA Motors México con récord de ventas en noviembre

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".