Linda Vista, dealer aportó un 12% del volumen de ventas para KIA Motors México en su primer mes de comercialización en el mercado mexicano.
KIA está fortaleciendo la sana competencia al interior de su red de distribuidores mediante el reconocimiento, bien ganado, de Linda Vista, dealer que aportó un 12% del volumen de ventas para la armadora en su primer mes de comercialización en el mercado mexicano.
KIA Linda Vista –(Nuevo León)– forma parte del Grupo Car One, y se colocó en primer sitio con 191 automotores desplazados a partir del 1 de julio y hasta el 31 de el pasado mes, por lo que fue reconocida por parte de KIA Motors México y su Director General, Horacio Chávez.
Finalmente, KIA entró a México con tres vehículos, que rápidamente se posicionaron en sitios de privilegio para el mercado nacional: Sportage recibió un 8.5% de market share, Sorento hizo lo propio con un 12% y Forte colocó 344 unidades para llevarse el puesto número 11 del mercado de sedanes de estas dimensiones. KIA espera movilizar al menos 9,000 unidades de cara al cierre de año, estrategia ambiciosa que responde al incremento de 21 a 46 dealers de aquí al cierre de 2015.