KIA impulsa a los cineastas nacionales | Memo Lira
,

KIA impulsa a los cineastas nacionales

Con la puesta en marcha del proyecto KIA Movie University, la firma surcoreana impulsa el talento nacional. El ganador se llevará a casa el SUV Sportage. El registro de participantes estará vigente hasta el...

/marzo 27, 2015

La firma surcoreana, que está por arrancar sus operaciones en México, lanzó el proyecto KIA Movie University, en el que los jóvenes talentos que busquen incursionar en el séptimo arte competirán por presentar el mejor cortometraje en el que narrarán el nuevo capitulo de la llegada de la marca a nuestro país.

El registro para participar, estará vigente hasta el 31 de marzo, en la página: kiamovie.com.mx; los trabajos serán evaluados por un panel de jueces quienes seleccionarán a los 10 mejores, del que saldrá el trabajo más creativo, el cual será escogido por el público. El premio es un flamante SUV KIA Sportage 2016. ¿Qué estás esperando, el tiempo se agota?

Esta competencia es a nivel nacional y, de acuerdo con Cristina Mendoza, marketing Manager de KIA Motors México, se les invita a los universitarios a formar equipos de dos personas para demostrar sus capacidades cinematográficas, para comunicar en un video la esencia de la firma en su llegada a México.

KIA arrancará sus operaciones a partir del 1 de julio con la llegada de sus modelos: Sorento, Sportage y Forte, este último será producido en México, en la planta que la marca construye en el municipio de Pesquería, en Nuevo León, a partir del próximo año.

2015 Sportage 2015 Sportage 2015 Sportage 2015 Sportage 2015 Sportage 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas