KIA crea «Family Like Care» | Memo Lira
, ,

KIA crea «Family Like Care»

La satisfacción del cliente en KIA es esencial, es por eso que se crea Family Like Care, para enfatizar el compromiso de la marca con el antes, durante y después de la comercialización de...

/agosto 22, 2016

La compra de un vehículo es y debe ser siempre una experiencia inolvidable, ya que se adquiere un bien que representa una inversión para la familia, por lo que más allá del momento de adquisición del automóvil se debe procurar que la experiencia hacia igualmente sea también satisfactoria.

El mercado mexicano es cada día más maduro, y ya no perdona que el servicio de su vehículo se haga de manera errónea o le tarde más del tiempo estipulado, razón por la cual las armadoras deberán enfocarse no solo en crear un buen producto, especificarlo de la mejor manera y venderlo a un precio competitivo, sino también desarrollar un plan de servicio eficiente y atractivo, a fin de que esa buena experiencia determine una segunda compra o cree una buena referencia del vehículo y la marca en general.

La satisfacción del cliente en KIA es esencial, es por eso que se crea Family Like Care, para enfatizar el compromiso de la marca con el antes, durante y después de la comercialización de un KIA.

“Hace 13 meses, enfrentamos el reto de hacer conocer en un mercado competitivo como lo es el automotriz. En sus inicios, únicamente el 0.4% de la población conocía a KIA Motors, lo que significa que solo una de cada 200 personas conocía la marca. Ahora, la automotriz tiene un total de 73 distribuidoras, con una cobertura del 94% del territorio nacional”. Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México

KIA-Servicio

Hoy KIA rebasó las 40,027 unidades en 13 meses de comercialización, situándose en el top 10 de las marcas más exitosas del mercado mexicano.

El programa dirige las cuestiones de servicio pre-venta y post-venta a fin de asesorarlo en todo momento y en las 73 distribuidoras de la marca (55 ciudades del país). Conozca paso a paso las seis etapas que comprenden esta nueva ejecución de servicio, que busca tratarle cual si fuera parte de su familia, la familia KIA.

Guardar

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas