KIA Motors México recibió un reconocimiento por estos meses de apoyo, en los cuales se han ayudado a cumplir los deseos de ocho niños mexicanos.
La Fundación Make-A-Wish reconoció la labor que la armadora realiza mes con mes al depositar una donación de $36,900 pesos con la intención de cumplir el sueño de niños que padecen alguna enfermedad terminal, o que pone en riesgo su vida misma.
Cristina Mendoza, Dir. Marketing, Horacio Chávez, Dir. General y Paola Berger, Dir. de Make-A-Wish México.
Make-A-Wish fue fundada en 1993, es reconocida por la ONU y lleva a cabo su labor en México desde 2012. Es una organización sin fines de lucro y se estima que ha ayudado a cumplir los sueños de más de 340,000 niños a lo largo de 38 países en los que cuenta con presencia.
“Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a que historias como la de Renata, de 16 años, cuyo deseo era viajar a Disneyland o la de Óscar, de 4 años, que su deseo era entrenar con su equipo y jugador favorito, Oribe Peralta, se hayan vuelto realidad. KIA llegó a México con un firme compromiso por consolidarse como una empresa socialmente responsable para poder aportar para que niños mexicanos cumplan sus sueños”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México. “
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…