KIA Motors México recibió un reconocimiento por estos meses de apoyo, en los cuales se han ayudado a cumplir los deseos de ocho niños mexicanos.
La Fundación Make-A-Wish reconoció la labor que la armadora realiza mes con mes al depositar una donación de $36,900 pesos con la intención de cumplir el sueño de niños que padecen alguna enfermedad terminal, o que pone en riesgo su vida misma.
Make-A-Wish fue fundada en 1993, es reconocida por la ONU y lleva a cabo su labor en México desde 2012. Es una organización sin fines de lucro y se estima que ha ayudado a cumplir los sueños de más de 340,000 niños a lo largo de 38 países en los que cuenta con presencia.
“Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a que historias como la de Renata, de 16 años, cuyo deseo era viajar a Disneyland o la de Óscar, de 4 años, que su deseo era entrenar con su equipo y jugador favorito, Oribe Peralta, se hayan vuelto realidad. KIA llegó a México con un firme compromiso por consolidarse como una empresa socialmente responsable para poder aportar para que niños mexicanos cumplan sus sueños”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México. “
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…