KIA Color Race 2017, ya hay fecha para la carrera atlética | Memo Lira
, ,

KIA Color Race 2017, ya hay fecha para la carrera atlética

Esta fiesta atlética y de color se ha convertido en una de las más buscadas por la gente que desea agregar un poco de salud a su vida sin dejar la diversión.

/febrero 1, 2017

La competencia ocurrirá el domingo 12 de febrero en Guadalajara, que se une a Puebla, Veracruz y Acapulco como sede de la competencia.

Esta fiesta atlética y de color se ha convertido en una de las más buscadas por la gente que desea agregar un poco de salud a su vida sin dejar la diversión. KIA desarrolla diferentes actividades que promueven la actividad a nivel mundial, y se congratula en presentar que han sido más de 4000 corredores quienes han formado parte de ésta en particular.

Los kits serán entregados el día previo de las 10 a las 18:00 horas, mientras que la competencia en sí partirá de la Plaza México en punto de las 8:00 A.M. Al respecto, Horacio Chávez, Director General de KIA Motors México, comentó: «Para KIA Motors México el deporte es pieza clave del desarrollo humano. Estamos muy contentos de que KIA Color Race 2017 llegue a una ciudad tan emblemática e importante. Guadalajara es famosa por su entusiasmo en los deportes; además de que correr 5 kilómetros llenos de color es una auténtica fiesta»

Finalmente, la carrera se ha corrido en Monterrey, Tijuana, Cancún, CDMX y Cuernavaca.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas