KIA Color Race 2017, ya hay fecha para la carrera atlética

KIA Color Race 2017, ya hay fecha para la carrera atlética

La competencia ocurrirá el domingo 12 de febrero en Guadalajara, que se une a Puebla, Veracruz y Acapulco como sede de la competencia.

Esta fiesta atlética y de color se ha convertido en una de las más buscadas por la gente que desea agregar un poco de salud a su vida sin dejar la diversión. KIA desarrolla diferentes actividades que promueven la actividad a nivel mundial, y se congratula en presentar que han sido más de 4000 corredores quienes han formado parte de ésta en particular.

Los kits serán entregados el día previo de las 10 a las 18:00 horas, mientras que la competencia en sí partirá de la Plaza México en punto de las 8:00 A.M. Al respecto, Horacio Chávez, Director General de KIA Motors México, comentó: “Para KIA Motors México el deporte es pieza clave del desarrollo humano. Estamos muy contentos de que KIA Color Race 2017 llegue a una ciudad tan emblemática e importante. Guadalajara es famosa por su entusiasmo en los deportes; además de que correr 5 kilómetros llenos de color es una auténtica fiesta”

Finalmente, la carrera se ha corrido en Monterrey, Tijuana, Cancún, CDMX y Cuernavaca.

Facebook Comments
También te puede interesar   Auto Show de París 2016: KIA Rio 2017, Pone el ejemplo, seguridad para todos…

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".