El best seller en el Continente Europeo para la marca surcoreana ha presentado un rediseño que obedece a los rasgos desvelados por el Sportage de nueva generación.
Cee´d es un vehículo tipo hatchback de tres (Pro) o cinco puertas (Sport Wagon) con diversas motorizaciones, las cuales se beneficiarán del nuevo KIA 1.0 T-GDI tricilíndrico para consumos extraordinarios. Asimismo, este vehículo del segmento C, se produce desde 2006, llegando a 1,000 de unidades tras nueve años de haber iniciado su construcción.
Los cambios: además del motor, la estética se refuerza gracias a una defensa reformada, parrilla tipo «Nariz de Tigre» con faros envolventes integrados y antiniebla, notamos más cromo alrededor y luces LED para la parte trasera, que se nota aún más ágil gracias a rines de 16 y 17″. Asimismo, el interior ha sido reconfigurado mejorando la calidad de materiales de acuerdo con la información de la marca.
Adicionalmente, se espera que Cee´d añada una versión GT con un enfoque mucho más deportivo, por lo que podríamos esperar que un motor turbocargado de 4 cilindros o una caja de doble embrague se añada a la configuración en términos mecánicos.
Finalmente, Cee´d dispone como paquete opcional la SLIF, con información de velocidad límite de acuerdo al camino o carretera que se recorre, detectando los límites de manera puntual y proyectándolos en la pantalla de navegación. Sin embargo, por atractivo que suene este vehículo, todavía no llega a México y no hay confirmación por parte de la armadora para conocer cuándo hará su aparición en las concesionarias mexicanas.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…