,

KIA Cee´d se actualiza… *Todavía no llega a México

El best seller en el Continente Europeo para la marca surcoreana ha presentado un rediseño que obedece a los rasgos desvelados por el Sportage de nueva generación. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/septiembre 23, 2015

El best seller en el Continente Europeo para la marca surcoreana ha presentado un rediseño que obedece a los rasgos desvelados por el Sportage de nueva generación.

Cee´d es un vehículo tipo hatchback de tres (Pro) o cinco puertas (Sport Wagon) con diversas motorizaciones, las cuales se beneficiarán del nuevo KIA 1.0 T-GDI tricilíndrico para consumos extraordinarios. Asimismo, este vehículo del segmento C, se produce desde 2006, llegando a 1,000 de unidades tras nueve años de haber iniciado su construcción.

Los cambios: además del motor, la estética se refuerza gracias a una defensa reformada, parrilla tipo «Nariz de Tigre» con faros envolventes integrados y antiniebla, notamos más cromo alrededor y luces LED para la parte trasera, que se nota aún más ágil gracias a rines de 16 y 17″. Asimismo, el interior ha sido reconfigurado mejorando la calidad de materiales de acuerdo con la información de la marca.

Adicionalmente, se espera que Cee´d añada una versión GT con un enfoque mucho más deportivo, por lo que podríamos esperar que un motor turbocargado de 4 cilindros o una caja de doble embrague se añada a la configuración en términos mecánicos.

Finalmente, Cee´d dispone como paquete opcional la SLIF, con información de velocidad límite de acuerdo al camino o carretera que se recorre, detectando los límites de manera puntual y proyectándolos en la pantalla de navegación. Sin embargo, por atractivo que suene este vehículo, todavía no llega a México y no  hay confirmación por parte de la armadora para conocer cuándo hará su aparición en las concesionarias mexicanas. KIA Ceed

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas