Categorías: Noticias

Justin Timberlake es el plus del GP de Austin 2017

Siguiendo la fórmula de contar con una figura mediática y del medio del espectáculo como lo fue Taylor Swift el año pasado, el comité organizador del Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos, a llevarse a cabo en Austin el 21 de octubre, contará con la participación y presentación del ganador del Grammy Justin Timberlake.

Uno de sus más recientes éxitos fue nominado al Oscar por mejor película para una cinta en 2017. La canción Feeling también le dio su décimo Grammy. El año anterior Taylor Swift marcó un revuelo al presentarse el día previo a la competencia, con un concierto para 80 mil asistentes, por lo que Bobby Epstein está feliz, pues brinda la oportunidad de acercar a más audiencias a este deporte.

Cada día la F1 deja de tratarse exclusivamente de velocidad, tecnología y aficionados exclusivos de este deporte, es un espectáculo y hay que entenderlo de esta forma, más allá del enorme negocio que debería resultar para los inversionistas que llevan una fecha a su ciudad.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

8 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace