Esta iniciativa surgió en 2012 por parte de la Planta de motores de Chihuahua, y desde el año pasado se unieron a ella el corporativo y la Planta de Cuautitlán, logrando convertirla en una actividad anual. Fue así como a lo largo del mes, se hizo un llamado al interior de Ford para recaudar juguetes didácticos, preescolares, peluches, muñecas, balones, entre otros.
Los empleados del corporativo realizaron su colecta con el apoyo de Líderes Contribuyendo y Ser(es) Humanos, asociaciones conformadas por empleados. Los más de 500 artículos recolectados se donaron al Instituto Nacional de Migración que se encarga de brindar protección a menores de edad provenientes de Centroamérica y que cuenta con 32 estaciones migratorias a lo largo de México.
Los colaboradores de la Planta de Ensamblaje de Ford en Cuautitlán llevaron “amor, alegría y regalos” a más de 50 niñas de la casa hogar La Asunción y el Orfanato La Paz “Casa La Villa”. Durante la entrega, las pequeñas vivieron gratos momentos junto a los empleados. De esta manera, la edición 2014 de JugueFord sirvió como prueba del compromiso por compartir momentos inolvidables con los niños.
“No hay palabras para describir lo que la maravillosa sonrisa por parte de los pequeños más desafortunados te hace sentir cuando les regalas un juguete que ni siquiera esperaban. Me llena de orgullo trabajar en una empresa socialmente responsable que fomenta este tipo actividades, ya que de esta forma puedo compartir un poco de lo que tengo con los demás”, comentó Karem Rojas, Coordinadora de Responsabilidad Social de Ford de México.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…