México está de moda para las marcas chinas, es por ello que la llegada de nuevos modelos y estrategias son muy diversas. Great Wall Motor decidió el uso de submarcas para cada estilo de carrocerías. Es por ello que por medio de Haval presentó en México su modelo Jolion, un SUV de segmento B.
Se trata de un SUV versátil, accesible, seguro, tecnológico y funcional el cual tiene como objetivo llegar al segmento de entrada en este estilo de carrocerías.
Jolion llega a México con cuatro versiones, dos versiones a gasolina y dos versiones híbridas denominadas Luxury y Premium.
El SUV porta el motor a gasolina de 1.5 litros turbo el cual desarrolla 181 caballos de potencia y 202 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión de doble clutch de siete velocidades. Una configuración muy atractiva y que que se perfila con gran rendimiento.
Con esta configuración, Jolio acelera de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos.
En materia de seguridad posee seis bolsas de aire: Dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina. Se agrega el control dinámico de estabilidad (ESC), sistema anti-volcaduras (RMI), Sistema de control de tracción (TCS), Sistema de frenado antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BAS) y Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).
La versión Premium gasolina tiene un precio de $429,900 pesos en tanto que la versión Luxury gasolina de $489,900 pesos.
La apuesta por los vehículos eficientes otra de las estrategias con las que llega esta nueva marca. Es por ello que introduce la variante híbrida.
Porta un motor de gasolina de 1.5 litros GDI al cual se suma un motor eléctrico de 115 kW. El conjunto tiene una potencia combinada de 188 HP.
La versión Premium posee equipamiento como son rines de aluminio de 18 pulgadas, techo panorámico, cargador inalámbrico, pantalla táctil a color de 12.3 pulgadas con Android Auto y Carplay Auto, para el clúster de instrumentos otra pantalla de 7 pulgadas.
En seguridad, cuenta con frenado automático de emergencia (AEB) la cual incluye peatones y ciclistas, además de reconocimiento de señales de tránsito y cámara de 360 grados.
La versión Premium híbrida tiene un precio de $514,900 pesos y la versión Luxury híbrida de $574,900 pesos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…