Jeep Wrangler se lleva otro reconocimiento como el “4×4 de I´année 2019”

Jeep Wrangler se lleva otro reconocimiento como el “4×4 de I´année 2019”

El Jeep Wrangler no solo gana reconocimientos en su país de origen, sino que en el Viejo Continente acaba de obtener uno de los más importantes títulos como vehículo 4X4 modelo 2019.

Este reconocimiento lo obtuvo por los expertos lectores y periodistas de la revista francesa especializada 4×4 Magazine. El Wrangler es el sexto modelo de Jeep en recibir el título de “4×4 del Año” desde que la revista comenzó a entregar estos premios hace 34 años.

Cada año, desde 1985, los lectores y expertos de la revista 4×4 Magazine, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas de Francia, prueban una gran cantidad de vehículos de tracción en las cuatro ruedas de fabricantes de todo el mundo. Además de calificar los vehículos por sus características de conducción en carretera, el jurado los prueba en difíciles condiciones todoterreno antes de emitir su veredicto y elegir el 4×4 del año.

Antes del nuevo Wrangler, varios modelos de Jeep han sido galardonados con este prestigioso premio: el Jeep Cherokee XJ (1986), el Jeep Cherokee XJ con motor de gasolina de 4.0 litros (1989), el Jeep Grand Cherokee ZJ (1994), el Jeep Wrangler JK (2008) y el Jeep Renegade (2015).

El premio reconoce el importante trabajo realizado por los ingenieros de Jeep para garantizar que el nuevo Wrangler conserve su inigualable capacidad todoterreno, además de cumplir con las regulaciones y, lo más importante, con las expectativas de los clientes en términos de movilidad. Más moderno, más cómodo, mejor equipado y siempre emblemático, el Wrangler sigue siendo un referente en términos de destreza todoterreno.

Facebook Comments
También te puede interesar   Jeep Grand Cherokee SRT "brutal"

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".