Jeep Wrangler se lleva otro reconocimiento como el “4×4 de I´année 2019” | Memo Lira
, ,

Jeep Wrangler se lleva otro reconocimiento como el “4×4 de I´année 2019”

El título de “4x4 del Año 2019” ha sido otorgado por un jurado de periodistas y lectores de la revista francesa especializada 4x4 Magazine, editada por el Grupo Larivière

/junio 4, 2019

El Jeep Wrangler no solo gana reconocimientos en su país de origen, sino que en el Viejo Continente acaba de obtener uno de los más importantes títulos como vehículo 4X4 modelo 2019.

Este reconocimiento lo obtuvo por los expertos lectores y periodistas de la revista francesa especializada 4×4 Magazine. El Wrangler es el sexto modelo de Jeep en recibir el título de «4×4 del Año» desde que la revista comenzó a entregar estos premios hace 34 años.

Cada año, desde 1985, los lectores y expertos de la revista 4×4 Magazine, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas de Francia, prueban una gran cantidad de vehículos de tracción en las cuatro ruedas de fabricantes de todo el mundo. Además de calificar los vehículos por sus características de conducción en carretera, el jurado los prueba en difíciles condiciones todoterreno antes de emitir su veredicto y elegir el 4×4 del año.

Antes del nuevo Wrangler, varios modelos de Jeep han sido galardonados con este prestigioso premio: el Jeep Cherokee XJ (1986), el Jeep Cherokee XJ con motor de gasolina de 4.0 litros (1989), el Jeep Grand Cherokee ZJ (1994), el Jeep Wrangler JK (2008) y el Jeep Renegade (2015).

El premio reconoce el importante trabajo realizado por los ingenieros de Jeep para garantizar que el nuevo Wrangler conserve su inigualable capacidad todoterreno, además de cumplir con las regulaciones y, lo más importante, con las expectativas de los clientes en términos de movilidad. Más moderno, más cómodo, mejor equipado y siempre emblemático, el Wrangler sigue siendo un referente en términos de destreza todoterreno.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas