Jaguar XF gana el Golden Steering Wheel al mejor sedán

Jaguar XF gana el Golden Steering Wheel al mejor sedán

Definitivamente no es cualquier vehículo, hablamos de uno de los sedanes más completos del segmento, es decir: medianos grandes con carrocería de sedán. Y en esta ocasión el XF ha sido celebrado por encima del Mercedes-Benz Clase E y Volvo S90.

Este Jaguar sacó las garras y lanzó una ofensiva de equipamiento que comprende lujo, tecnología y eficiencia incomparables, destacando también por una dinámica de conducción orientada al disfrute dentro de las pistas.

“Ganar este prestigioso premio Golden Steering Wheel en el mercado automovilístico más exigente y el segmento premium más exigente del mundo, significa mucho para Jaguar Land Rover. El Golden Steering Wheel confirma todos los esfuerzos del equipo Jaguar Land Rover en la entrega de productos especiales, sólidos con carácter distintivo que excitan los sentidos”: Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover. 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".