Dentro del esplendoroso marco de celebración de los 30 primeros años del Concurso Internacional de Elegancia, una de las conferencias de prensa más emotivas tuvo lugar en el stand de Jaguar/Land Rover.
Dentro del esplendoroso marco de celebración de los 30 primeros años del Concurso Internacional de Elegancia, una de las conferencias de prensa más emotivas tuvo lugar en el stand de Jaguar/Land Rover.
Encabezada por Joseph ChamaSrour, se presentaron las estrategias de producto, números de crecimiento y visión de la marca en nuestro país. Destaca el 28% de incremento en ventas totales para Land Rover a nivel mundial en el primer trimestre del 2016 vs el mismo periodo del año pasado, pero además la misión que el directivo tiene para México.
JAGUAR #TheYearOfTheCat
Arrancamos con F-Type SVR, el felino más potente de la gama que llegará a nuestro país con tres ejemplares listos para la venta. «200 millas por hora por 200 mil dólares», suena a un trato justo, ya que la cifra supera los 320 km/h en capacidad de velocidad tope. Todo ello es producto del poderoso 5.0 supercargado a gasolina, que lleva al V8 hasta los 575 caballos de fuerza.
Asimismo se confirma que XF se ha hecho rápidamente de la preferencia de un público que desea deportividad y lujo en el mismo vehículo.
«El nuevo Jaguar XF redefine el concepto de sedán mediano premium en tecnología comportamiento dinámico y materiales utilizados en el interior. Es verdadera elegancia en movimiento, es un caballero hasta que le provocan»: Joseph ChamaSrour, Dir. General de Jaguar / Land Rover México
Seguimos con las buenas noticias y citamos a «Joe», que en confianza nos comentó lo que espera del primer SUV de la marca, que llegará a las concesionarias en el mes de mayo.
«F-Pace hará por la marca lo que Evoque hizo por Land Rover. Será sumamente bien recibido, y confío en que su extraordinario desempeño se adueñe de la preferencia de un público que sabe lo que quiere»: Joseph ChamaSrour.
No podemos nombrar cifras definitivas ni confirmar la información, pero esperamos que F-Pace llegue con su versión Prestige, animada por el V6 supercargado de la marca, que empujará con 340 caballos y se ofertaría por un precio ligeramente arriba de los $65,000 dólares. Esperemos a la cifra definitiva.
LAND ROVER
Arrancamos con deportividad y muchos caballos, 550 para ser exactos es lo que Range Rover SVR ofrece producto del 5.0 supercargado y de un setting deportivo realizado por la división de Special Vehicle Operations. El automotor cuenta además con todas las credenciales de un SUV, por lo que es ideal para quien busca lo mejor de los dos mundos.
¿Quiere lujo? Bueno pues ya llegó Range Rover Autobiography, la cual ofrece una plataforma extendida en 20 cm para las plazas traseras, que además cuentan con asientos reclinables y posibilidad de ajustar hasta 4 tipos de masaje. Dice Joe, es un verdadero palacio con ruedas.
Seguimos con uno de los SUV más deseados, ganó Mejor SUV Compacta 2016 superando por –casi el doble de votos del público a Audi Q3. Éste se suma a los más de 180 galardones recibidos por la creación de este auto que llega renovado en su versión 2016. Más adictivo, elegante y estilizado.
Si busca aventura y legitimidad de marca, lo encontrará en Land Rover Discovery Adventure, que se lanza en edición limitada y como homenaje al emblemático automotor que todo lo puede. Es ma´s robusto y práctico, pero además ofrece un manejo confortable en ciudad gracias a su suspensión de aire.