¿Jaguar J-Pace? Sí, más grande, híbrido y a diésel

¿Jaguar J-Pace? Sí, más grande, híbrido y a diésel

Jaguar recientemente introdujo el F-Pace, primer SUV de la marca, pero sus esfuerzos y portafolio de producto no terminarán ahí. Este vehículo porta la letra F por situarse sobre la plataforma extendida del deportivo F-Type, ergo vendrán diferentes crossovers en la compañía, todo parece indicar.

Recientemente se filtraron imágenes de un posible SUV de grandes dimensiones que podría estar montado sobre la plataforma de XJ, el sedán de lujo e insignia de la marca, por lo que podríamos esperar una adición al portafolio en esta dirección.

Asimismo, quizá un E-Pace tampoco quede descartado. De igual forma sabemos que, producto de la colaboración con Williams, tendremos versiones híbridas-eléctricas en Jaguar-Land Rover, por lo que también pensamos que habría versiones híbridas y a diésel.

Falta incluir el 5.0 litros supercargado a un crossover, y éste podría estar incluido en el J-Pace, por supuesto. Habrá que esperar… Desafortunadamente no podemos incluir material fotográfico espía, pero el producto guardará la línea que presenta F-Pace, un poco más alargado.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?