Inició la producción del SEAT Tarraco con mayores prestaciones. Se trata de una versión del SUV que porta el motor 2.0 litros con 245 HP.
Con esta variante, la firma eleva el nivel y carácter del deportivo utilitario. Con una respuesta para aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones. Esta nueva configuración mecánica se une a los modelos ya existentes a nivel mundial con motores de gasolina y diésel, además de una versión híbrida enchufable.
SEAT Tarraco con el motor de gasolina más potente entrega 245 HP sumado a la transmisión automática DSG de siete velocidades. Esta configuración proporciona una experiencia de conducción muy confortable.
En esta nueva versión se agrega también la tracción integral 4Drive, la cual aumenta la seguridad y dinámica de conducción. También permite solventar situaciones en caminos fuera del asfalto.
La nueva versión del deportivo utilitario cuenta con un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que sumado a la transmisión de doble clutch y al sistema de tracción integral permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora.
La nueva versión estará disponible con capacidad para 5 o 7 pasajeros y en versión FR, lo que permitirá tener un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad y capacidad familiar.
SEAT Tarraco se produce en la planta de Wolfsburg, Alemania.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…