Ingeniero en las 24 Horas de Le Mans, Infiniti Engineering Academy

Ingeniero en las 24 Horas de Le Mans, Infiniti Engineering Academy

Daniel Sanham y William Priest, quienes fueran ganadores de la Engineering Academy en 2015 y 2014 respectivamente, engrosarán su currículum toda vez que se han sumado al equipo técnico de Sir Chris del equipo Algarve Pro Racing en las 24 Horas de Le Mans. Nada más y nada menos que una de las pruebas de deporte motor más demandantes.

Infiniti Engineering Academy

Sandham ha formado parte del desarrollo eléctrico del nuevo QX30, mientras que hoy forma parte del Departamento de Electrónica de la F1 en Renault Sport.

“Estoy más que emocionado por esta oportunidad de apoyar al equipo en las 24 Horas de Le Mans”.

Por su parte, Priest, conquistó la academia en 2014 y se desempeña como parte del equipo de Ingenieros de Diseño en Infiniti, estadía que le ha posibilitado poner en práctica todo lo que conoce al tiempo de desarrollar sus habilidades.

“Una de las cosas que aprendí es que puedes llegar hasta donde tú quieras”.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?