La marca japonesa continúa con crecimiento sostenido, los modelos QX60, QX50 y QX80 son los mejor posicionados dentro de su portafolio.
Al reportar los resultados obtenidos en el mes de octubre INFINITI informa que continúa con un crecimiento positivo en ventas, logró un record de +10% contra el mismo periodo del año anterior, posicionando al 2018 como el mejor año en ventas desde la llegada de la marca a México.
La fuerte ofensiva de producto en el segmento de SUV la ha llevado hasta este punto con modelos como el emblemático QX80, el cual reportó un importante incremento de 27% contra el año anterior, QX60, el modelo más vendido de la marca, y el nuevo QX50 un SUV mediano que en pocos meses se ha convertido en un jugador importante en el segmento de mayor crecimiento en nuestro país.
Philipp Heldt Managing Director de INFINITI México y LATAM afirmó que: “Nuestra participación de mercado en México es cada día más grande, hasta ahora hemos registrado un crecimiento de doble dígito y 2018, se ha convertido en el mejor año para INFINITI en términos de ventas. INFINITI, en una marca muy atractiva para los consumidores por su fuerte ofensiva de productos, innovación tecnológica, planes de financiamiento, así como el impresionante desempeño de nuestros 8 modelos”.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…