Infiniti Red Bull Racing Show Run, guía del aficionado | Memo Lira
,

Infiniti Red Bull Racing Show Run, guía del aficionado

Saber cómo llegar y los horarios en los que arranca este espectáculo de la Fórmula 1 te servirá para ubicarte en los mejores lugares y, con ello, puedas de todo el evento desde los...

/junio 26, 2015

Mañana se desbordará toda la pasión por la Fórmula 1 con la puesta en marcha del muy esperado espectáculo que tiene preparado el equipo Infiniti Red Bull Racing, el cual se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. La fiebre por estar cerca de los monoplazas así como el conseguir el mejor lugar hará que más de uno se quede lejos de la acción, para que esto no te suceda preparamos una guía para que vibres al máximo con el rugir de los motores.

El evento arrancará a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone. La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas.

En los intervalos entre cada vuelta habrá atracciones especiales, entre ellas, una exhibición del Trophy Truck de Gustavo Vildósola, piloto mexicano de Off Road.

Para asistir al evento se disponen distintas opciones de transporte público. El metro, autobús y bicicleta son las mejores alternativas para llegar. Los accesos de la estación de metro Zócalo estarán cerrados todo el día, pero las estaciones Pino Suárez (Línea 1/Rosa) y Allende (Línea 2/Azul) estarán disponibles.

El cruce de las calles Palma y Donceles estará cerrado. La circulación por la calle 5 de mayo, será desviada hacia las calles Palma y Venustiano Carranza.

A partir de las 00:00 horas del sábado 27 de junio las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para automóviles. El único acceso en todas las calles será peatonal. Se recomienda a los asistentes tomar precauciones para su llegada antes del inicio de actividades.

Para los asistentes al evento Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run se les recuerda que no habrá venta ambulante de bebidas y alimentos en el Zócalo. Sin embargo, el comercio formal de la zona funcionará normalmente durante el evento.

unnamed

Captura de pantalla 2015-06-26 a la(s) 12.50.52

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas