Con una imagen actualizada y equipamiento de reciente generación este SUV llegará el mercado en busca de posicionarse rápidamente como uno de los rivales a vencer. Conoce qué esconde bajo su piel.
El SUV de la filial de lujo de Nissan, Infiniti, está de vuelta en el mercado y lo hace acompañado de un nuevo diseño exterior y un equipamiento de reciente generación que lo convertirá en un rival de cuidado en el segmento de los vehículos premium.
Uno de los nichos de mercado que ha marcado un crecimiento considerable es el de los SUV y por esta razón prácticamente todas las marcas han redoblado esfuerzos para llenarle el ojo a quienes buscan un vehículo de estas características. Ahora Infiniti nos presume de un auto revitalizado que denota una actitud deportiva, elegante, pero sobretodo versátil. El QX60 será comercializado como modelo 2017.
De acuerdo con los ingenieros de Infiniti, los componentes y configuración de la nueva suspensión para el Infiniti QX60, se combinan para entregar niveles superiores tanto de confort como de agilidad, mientras una rediseñada dirección entrega una mejor retroalimentación para un manejo altamente gratificante.
Infiniti QX60 está disponible tanto en Tracción Delantera, como en Tracción Inteligente en las 4 Ruedas. Asimismo, se cuenta con la opción de dos poderosos y eficientes motores: V6 3.5 Litros a gasolina o 2.5L híbrido.
Cualquiera que sea el motor elegido, el actualizado aislamiento y las rediseñadas monturas del motor para el modelo 2017, reducen el ingreso de ruido y vibración a la cabina, lo que permite a los ocupantes apreciar mejor los materiales de alta calidad del habitáculo y el audio, así como los sistemas de conectividad.
Las ventas globales del Infiniti QX60 durante los primeros 11 meses de 2015 alcanzaron 48,684 unidades colocadas, representando un crecimiento del 24 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado.
El nuevo Infiniti QX60 está disponible en 3 versiones –QX60 Inspiration 3.5 FWD, QX60 Perfection 3.5 AWD, QX60 Hybrid 2.5 AWD. Todas las variantes entregan un gran desempeño, así como una mejor eficiencia del combustible, los cuales demandan los clientes Premium.
Habrá que esperar cuáles son las especificaciones con las que llegará este SUV a México, pero de entrada luce como una buena alternativa para este nicho de mercado en el mercado nacional.