Infiniti continúa con su carrera de renovación del portafolio de productos y México está dentro de los planes de la marca para consolidar su posición en el mercado internacional. Esta vez con la llegada de su QX60 Hybrid confirman lo anterior y ponen a disposición de los simpatizantes de la firma nacionales lo más reciente en materia de movilidad alternativa.
El Infiniti QX60 Hybrid se trata de un revolucionario crossover que combina el espacio para transportar hasta siete pasajeros con la potencia y eficiencia que brinda una motorización híbrida.
La llegada del modelo Infiniti QX60 Hybrid a los ocho centros Infiniti del país es uno de los más importantes hitos para la marca en México en 2015.
“El nuevo Infiniti QX60 Hybrid es una solución inteligente para ofrecer un crossover Premium a aquellas personas que tienen un interés en el cuidado del medio ambiente y en aumentar su rango de manejo, al tiempo que mantienen una experiencia única de confort y desempeño. Es llevar al QX60 a su máxima expresión”, señaló Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.
Infiniti QX60 Hybrid cuenta con un motor supercargado de 2.5 litros adicional a un motor eléctrico de 15kW conectado a una avanzada transmisión X-Tronic CVT (Continuously Variable Transmission) con opción de modo manual. La potencia neta del sistema es de 250 caballos de fuerza y 243 libras pie de torque, permitiendo ahorrar hasta 30 por ciento el consumo de combustible y ofreciendo un perfecto balance entre eficiencia y poder.
El Sistema Híbrido de Respuesta Directa del Infiniti QX60 Hybrid utiliza una batería compacta de ion-litio y un motor eléctrico para ofrecer poder y aceleración de manera inmediata a través de su sistema de un motor con dos clutches.
El resultado es que este crossover entrega la misma potencia que un motor V6 de 3.5 litros, con la economía de combustible de un motor de cuatro cilindros y una sensación de aceleración espectacular. Asimismo, el QX60 Hybrid cuenta con un sistema inteligente de regeneración de energía a través del frenado, que recarga la batería de manera parcial cuando se aplica el freno del vehículo o cuando se deja de presionar el acelerador al bajar por una pendiente.
Pionero en su segmento, el nuevo modelo híbrido de la marca ofrece un excelente consumo de combustible de 14.6 km/l en ciudad, de 15.7 km/l combinado y de 17km/l en carretera, con el desempeño que caracteriza a los vehículos Infiniti. Esto lo posiciona como el vehículo para siete pasajeros con la mejor eficiencia de combustible del segmento.
Con la incorporación de la versión híbrida de QX60, Infiniti México continúa su incursión y expansión de la oferta de productos con diseño y tecnología únicos en el mercado. Infiniti QX60 Hybrid estará disponible en los ocho Centros Infiniti presentes en el país por un precio de $835,000. Gracias a su modalidad híbrida este vehículo no requiere pago de tenencia ni verificación.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…