Desde el 16 de noviembre pasado la persona que adquiera cualquier modelo INFINITI podrá solicitar un seguro de neumáticos y/o rines.
Sin duda, uno de los principales problemas que enfrentamos quienes circulamos por las calles de las ciudades de nuestro país, es el de los baches, y las llantas son las que recienten estas condiciones. Seguramente has experimentado quedarte varado, con una llanta (o dos) ponchadas y con daños irreparables después de caer en alguno de estos verdaderos cráteres. Pero también enfrentamos la inseguridad y la posibilidad de encontrar nuestro auto en «tabiques»…
Contar con la protección para enfrentar estas condiciones es algo en lo que INFINITI ha puesto especial atención, por eso ha creado un exclusivo seguro de neumáticos anual para todos sus nuevos modelos.
Desde el 16 de noviembre pasado la persona que adquiera cualquier modelo INFINITI podrá solicitar un seguro de neumáticos y/o rines. Cabe destacar que esta protección es adicional a la póliza del auto que protege contra robo o daños que sufra cualquiera de los neumáticos o rines, con una protección de hasta $60,000 pesos al año y es otorgado por la Aseguradora Quálitas®.
Las coberturas son las siguientes:
Para contar con estos beneficios se debe solicitar la emisión de la póliza a más tardar 10 días después de que el vehículo haya sido adquirido. Si se desea conocer todos los detalles, términos y condiciones, los usuarios pueden preguntar en cualquiera de los 13 concesionarios INFINITI dentro de la República Mexicana.
Para que la experiencia al adquirir un vehículo INFINITI sea totalmente Premium la marca protege a todos los vehículos de la gama INFINITI (que hayan sido adquiridos desde el 4 de enero de 2017) con INFINITI Black™, un servicio de postventa que brinda la asesoría y el respaldo que el conductor necesita con coberturas como:
Para conocer todos los beneficios que ofrece este programa visite: https://www.infiniti.mx/infiniti-BLACK.html