Por qué le llamo boutique, porque Infiniti es una de las marcas premium con mayor crecimiento en los últimos años, porque cada detalle ha sido estudiado y revisado a fin de ofrecer un valor añadido, halo de exclusividad, enfocado a la experiencia de compra de un automotor Infiniti.
En este sentido, la marca nipona cuenta con 9 distribuidores en el país, tres de ellos situados en la Ciudad de México – Área Metropolitana, pero sin duda alguna Infiniti Polanco se ha llevado la mayor cantidad de contratos.
La noche de ayer, la marca celebró a uno de sus principales socios comerciales gracias a un evento de lanzamiento de QX60, que ha llegado renovado y con todas las herramientas necesarias para competir en un segmento tan peleado como la oferta de producto lo indica: Audi Q5, BMW X4, Mercedes-Benz GLC , Volvo XC60, entre otros.
Sin embargo, dos características le hacen especial: versión híbrida y espacio para 7 pasajeros gracias a sus tres filas de asientos, por lo que resulta ideal como vehículo familiar. Dos motores, 3.5 litros V6 naturalmente aspirado o 2.5 litros V4 + eléctrico, propulsarán a este SUV con gran potencia en el mercado.
Finalmente destacamos las sinergias que dicho concesionario ha logrado con Sport City Executive y Grupo Martí, enfocado a hablarle al mismo tipo de cliente. A ellos se sumó la experiencia relojera de Berger Joyeros. Visita Infiniti Polanco en: Av. Presidente Masaryk #66, Ciudad de México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…