In-AUDI-to, ¿qué presentará la marca de aquí a 2020? | Memo Lira
, ,

In-AUDI-to, ¿qué presentará la marca de aquí a 2020?

2016: Audi TT, haría lo propio con una adición antes de que termine el año, es decir, el TT RS viene en camino con un bloque 5 cilindros en línea sobrealimentado para algo así...

/agosto 29, 2016

2016: Audi TT, haría lo propio con una adición antes de que termine el año, es decir, el TT RS viene en camino con un bloque 5 cilindros en línea sobrealimentado para algo así como 400 h y tracción quattro. También contaremos con la comercialización del nuevo A4 y su versión deportiva. Ésta última montará un 3.0 V6 para 350 hp y se espera un facelift en 2020.

Audi reporte de ventas 4

Audi reporte de ventas 4

2017: rediseño completo de A5 y S5, los coupés deportivos de la firma arribarán en el segundo semestre de ese año y montarían un 2.0 turbo de 252 hp, hasta un 3.0 V6 de 350 caballos. El A5 Sportback también llegaría luego de la presentación de los mencionados. También contaremos con la segunda generación de Q5, que será fabricado en nuestro país y comenzará a venderse a principios de 2017 en los diferentes mercados, exportado de México y basado en la plataforma MLB. También un R8 de entrada podría llegar propulsado por un V6 twin-turbo, aunque no hay confirmación, suena atractivo.

Audi A5 Coupé

2018: el sedán del segmento E, A6 y su versión deportiva se pondrán las pilas para competir contra BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E. Presentarán motores 2.0 turbo y 3.0, además de una versión híbrida (e-tron). A7, S7 y R7 serán desvelados este año para comenzar a venderse en 2019. Contarán con tracción quattro y habrá una versión híbrida enchufable. La noticia más importante será la presentación de un crossover eléctrico basado en su concepto e-Tron Quattro del Auto Show de Frankfurt, y que promete un rango de 310 millas, sería vendido como modelo 2019. El Q3, un conocido de México sería puesto a rodar en la nueva MQB del portafolio VAG, lo mismo que el Tiguan de Volkswagen.

Audi A6

2019: Audi Q8 se estrenaría en el segmento de los SUVs coupé, para seguir los pasos de X6, GLE Coupé y su contraparte en Porsche con Cayenne. Se espera que esté montado en la plataforma de Q7, pero que goce de una deportividad maximizada. Podría presentar una motorización híbrida. TT recibirá un facelift.

Audi Q7

2020: Audi Q7 lucirá renovado, el SUV de segunda generación gozaría de una manita de gato estética y seguramente de algunas prestaciones adicionales. Se rumora un Q4, que podría estar basado en la siguiente plataforma de MQB.

Q7_Tofanaweiss_004

Q1 

Sucederá en algún momento antes de 2020, siguiendo los pasos de su hermano mayor Q2, si es que se puede decir mayor. El segmento que ataca Audi roza entre el mercado premium y de volumen, pero bien le ha dado resultados.

Audi Q2

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas