La marca traerá cuatro modelos que cubren gran parte de los segmentos más demandados
El año 2013 marcó el fin de la distribución de Hyundai por medio de Dodge, quienes remarcaron algunos modelos para nuestro mercado y de hecho en las agencias ya no había producto en los últimos meses, el motivo era la inminente llegada de los fabricantes coreanos a nuestro país y ahora ya es un hecho.
De entrada la marca traerá cuatro modelos que cubren gran parte de los segmentos más demandados y son: Grand i10 para el segmento de los subcompactos, Accent que nosotros conocimos como Attitude by Dodge, la SUV mediana Tucson y el sedán de lujo Génesis.
Como podemos ver es un portafolio conservador pero que apunta a los diversos gustos del mercado, de momento queda fuera la SUV Santa Fe y el hot hatch Veloster.
En el mundo Hyundai tuvo un renacimiento con buenos productos que muestran un diseño agradable así como desempeño, interiores y un precio muy contenido. Si esto último también se aplica a México podría ser un éxito inmediato ya que la marca tiene buena percepción y la marca competiría directamente con fabricantes japoneses.