Hyundai también cree que parte del futuro y expansión del negocio de la venta de vehículos está en la flota de compartidos, por lo que ha enfocado su eléctrico al proyecto californiano WaiveCar, en el cual figuran modelos de Chevrolet (Spark Ev´s).
El Ioniq EV llegará en 150 unidades a principios del año próximo, y serán 250 más en otras ciudades donde WaiveCar tiene presencia. Esta aplicación fue lanzada a principios de este año, y se comercializa a partir de la tercer hora de manejo y en las subsecuentes a una tarifa de $6 dólares (las primeras dos son gratis). El negocio parecería no ser tan brillante, pero WaiveCar genera ingresos gracias a publicidad exterior en el vehículo y también a publicidad targeteada en diferentes sitios estratégicos.
En cuanto a Hyundai y la evolución de los vehículos, la surcoreana quiere exprimir el rango de 124 millas (200 kilómetros) hasta las 200 (320 kilómetros de autonomía) a fin de competir con Chevrolet Bolt EV y Tesla Model 3, además de optimizar el tiempo de carga.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…