En cuestiones de tecnología las empresas de Silicon Valley son expertas, por lo que Hyundai desea permanecer competitivo y para ello estaría echando mano de sinergias con Google.
En cuestiones de tecnología las empresas de Silicon Valley son expertas, por lo que Hyundai desea permanecer competitivo y para ello estaría echando mano de sinergias con Google, compañía líder en el segmento y que le daría un profundo boost al desarrollo de vehículos autónomos y software inteligente.
En reunión con especialistas de la industria automotriz y de comercio surcoreano, Jeong Jin Haeng, Presidente de Hyundai Motor, mencionó que existen áreas de oportunidad en las cuales las compañías deberán trabajar en conjunto.
Hyundai necesita acelerar el paso en esta tecnología, por lo que John Krafcik, ex jefe de la marca en los Estados Unidos ya se habría acercado a la marca para desarrollar un proyecto con Google en 2015 con miras a la conducción autónoma, de la cual Google y sus sistemas registran más de 1,7 millones de millas de análisis.