Hyundai consigue otro gran reconocimiento, ahora es la versión eléctrica del KONA | Memo Lira
, ,

Hyundai consigue otro gran reconocimiento, ahora es la versión eléctrica del KONA

Hyundai Motor UK ganó tres premios principales en los Next Green Car Awards: Fabricante del año, Auto del año y Auto familiar 2018.

/diciembre 20, 2018

Hyundai Motor de Reino Unido recibió tres reconocimientos principales en los premios anuales Next Green Car Awards, entre ellos el Fabricante Insignia del Año y Auto del Año. Estos galardones se suman al que le otorgaron a Kona, en España, como Mejor Auto del Año ABC 2019.

El Kona Electric fue elegido por los jueces de Next Green Car (NGC) Awards por sus características especiales, recibiendo los premios Auto del Año y Auto Familiar del Año. Su extraordinaria relación calidad-precio y su funcionalidad amigable con la familia, lo hicieron destacar por encima de todos los demás competidores, a los ojos de los expertos de Next Green Car.

Kona Electric es el último modelo electrificado de Hyundai, que se une a IONIQ en la oferta de la marca en este rubro. Es el primer auto del mundo disponible con tres motores eléctricos separados: híbrido, híbrido-enchufable o totalmente eléctrico.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas