La firma surcoreana Hyundai Motor ha revelado nuevos proyectos para su estrategia de movilidad demostrando una serie de tecnologías líderes en la industria en el Salón del Automóvil de Seúl 2017.
La nueva generación de tecnología convergente en desarrollo incluye una plataforma Connected Car Service Platform (CCSP) recientemente desarrollada e innovaciones inteligentes de hiperconexión que se centran en coordinar los coches a las vidas de los clientes, la movilidad y el hogar desdibujando la línea entre la movilidad y la vida privada y profesional.
Plataforma que conecta el cliente y el coche
Hyundai exhibirá su última visión para conectar los vehículos a las vidas de los clientes anunciando proyectos para su plataforma de Connected Car Service Platform (CCSP). Esta plataforma permitirá a los clientes conectarse con una variedad de otros servicios IoT ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones y servicios globales de dispositivos.
Los servicios conectados desdibujarán las líneas entre los espacios de movilidad, de vida y de trabajo, con las operaciones controladas por voz «Home to Car» que permiten a los conductores arrancar sus automóviles y abrir o cerrar puertas a través de la voz. Mientras tanto, ‘Car to Home’ conectarán a los clientes con servicios domésticos inteligentes, incluyendo iluminación doméstica, control de clima y sistemas de audio.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…