El sedán subcompacto de origen coreano se presentará en unos días (16 de febrero) en el Auto show de Canadá. Ahora por la imagen muy corta y con poca luz que ha entregado la firma, afirmamos que adquiere trazos y un diseño muy parecido al de su hermano mayor el Elantra.
Con luces incluso LED tanto frontales como traseras, así como rines de mayor diámetro y un equipamiento de los más completos de su segmento, el nuevo Hyundai Accent sorprenderá por su calidad y buenos terminados.
Hyundai de México aún no ha dicho nada oficial de su introducción, pero nosotros pensamos que en breve tendremos buenas noticias para nuestro mercado, ya que se trata de un auto que fue muy querido y sobre todo, muy reconocido por su durabilidad, calidad y mecánicas probadas en cuanto a fidelidad cuando estuvo en venta hace un par de años.
Adelantándonos un poco, pudiéramos incluso presumir que el auto llegaría a ser fabricado en México, ya que aprovecharía Hyundai, las instalaciones de su hermana KIA en Nuevo León para hacer este producto en México y así exportarlo a los más de 80 países, como ya lo hace con el Forte y en breve con el nuevo Río, que dicho sea de paso, compartiría plataforma y mecánica con la siguiente generación del Hyundai Accent.
Habrá que esperar la confirmación oficial.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…