Llega el CR-Z 2013 a las 108 concesionarias de la marca en el país
Con este modelo se refrenda el espíritu divertido, deportivo y ambientalista de la marca
Hoy inicia la venta del nuevo modelo CR-Z 2013 en las 108 concesionarias de Honda en el país. Este automóvil llega a México para enriquecer el catálogo de productos de la marca y también para refrendar su espíritu auténtico, divertido, innovador y ambientalista.
Con un diseño espectacular y un equipamiento tecnológico muy atractivo, el CR-Z 2013 ofrece una experiencia única al volante, gracias al paquete de prestaciones que ofrece: una figura aerodinámica y afilada que envuelve una motorización híbrida conformada por un motor 1.5 litros de combustión interna que entrega 117 caballos de potencia (hp); y también, un motor eléctrico que aporta 20 hp. Así, la potencia combinada alcanza los 133 hp y un rendimiento combinado superior a los 20 Km/L.
Los gadgets están a la altura de su diseño vanguardista y destaca el aditamento Sport Plus, el cual aporta aceleración instantánea activándose a través de un botón ubicado al volante.
Ofrece tres modos de manejo: Sport (respuesta total), Normal (el mejor balance) y ECON (máxima eficiencia).
El nuevo CR-Z 2013 está disponible en color Amarillo, Azul Turquesa, Blanco Premium, Antracita y Rojo Milano, con un valor comercial de 339 mil 900 pesos.
Algunas características del nuevo CR-Z 2013, son: