De acuerdo a las últimas noticias, la policía alemana está en busca del ladrón que se llevó Ferrari antiguo con un valor de 2.2 millones de dólares mientras realizaba supuestamente una prueba de manejo.
Y cuando menos se lo esperaban los vendedores, el hombre que pidió hacer una prueba de manejo a un Ferrari, nunca regresó. Sin embargo, el auto de lujo pudo ser rescatado.
Éste insólito hecho, sucedió en Alemania en una agencia de automóviles cuando un hombre se hizo pasar por coleccionista de autos de lujo antiguos y se acercó con los agentes de ventas para solicitar una “prueba de manejo” para asegurarse que el auto estuviera en buenas condiciones.
A pesar que las autoridades encontraron el vehículo 20 kilómetros de la agencia, el ladrón huyó y sigue siendo buscado. Este vehículo de lujo se trata de un Ferrari 288 GTO de 1985 y del cual se fabricaron únicamente 272 coches.
“Este es un coche que no puedes traer al mercado. Es demasiado flashy,” dijo el dueño de la agencia.
Según las declaraciones del agente de la agencia, el ladrón aprovecho el momento en que él se bajó del vehículo para cederle el mando del volante. En ese instante, el hombre aceleró y huyó con el Ferrari. El vendedor logró tomar fotografías que están ayudando a localizar al prófugo.
Por fortuna, el vehículo no presentó ningún daño y está en perfectas condiciones para que pueda ser comprado por un interesado amante de este tipo de autos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…