Hombre se robó un Ferrari después de pedir hacerle una prueba de manejo | Memo Lira
, ,

Hombre se robó un Ferrari después de pedir hacerle una prueba de manejo

De acuerdo a las últimas noticias, la policía alemana está en busca del ladrón que se llevó Ferrari antiguo con un valor de 2.2 millones de dólares mientras realizaba supuestamente una prueba de manejo....

/julio 26, 2019

De acuerdo a las últimas noticias, la policía alemana está en busca del ladrón que se llevó Ferrari antiguo con un valor de 2.2 millones de dólares mientras realizaba supuestamente una prueba de manejo.

Pide hacer una prueba de manejo y se roba el auto

Y cuando menos se lo esperaban los vendedores, el hombre que pidió hacer una prueba de manejo a un Ferrari, nunca regresó. Sin embargo, el auto de lujo pudo ser rescatado.

Éste insólito hecho, sucedió en Alemania en una agencia de automóviles cuando un hombre se hizo pasar por coleccionista de autos de lujo antiguos y se acercó con los agentes de ventas para solicitar una “prueba de manejo” para asegurarse que el auto estuviera en buenas condiciones.

A pesar que las autoridades encontraron el vehículo 20 kilómetros de la agencia, el ladrón huyó y sigue siendo buscado. Este vehículo de lujo se trata de un Ferrari 288 GTO de 1985 y del cual se fabricaron únicamente 272 coches.

“Este es un coche que no puedes traer al mercado. Es demasiado flashy,” dijo el dueño de la agencia.

Según las declaraciones del agente de la agencia, el ladrón aprovecho el momento en que él se bajó del vehículo para cederle el mando del volante. En ese instante, el hombre aceleró y huyó con el Ferrari. El vendedor logró tomar fotografías que están ayudando a localizar al prófugo.

Por fortuna, el vehículo no presentó ningún daño y está en perfectas condiciones para que pueda ser comprado por un interesado amante de este tipo de autos.

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas