Un individuo en la provinicia de Liaocheng en China central es mostrado en video por el concesionario Southeast Cars con 5 mil monedas (Yuanes) algo así como 11 mil 785 Euros en costales dispuesto a adquirir un vehículo nuevo. Los empleados muy temprano han comenzado a contar y antes de que terminaran de llevar la cuenta, el cliente les indicó que iba a pagar el resto con una tarjeta de crédito.
Southeast Cars informó que los empleados del concesionario dedicaron el día completo para contar las monedas mientras el futuro dueño de un V3 Lingyue vio una película, incluso se quedó dormido – la historia de un empleado –. Después de un poco cansado de esperar nos invitaron a parar. Sólo entonces dijo que iba a pagar la cantidad restante con una tarjeta bancaria. Los empleados tenían, de hecho, ya contada gran parte de la suma.
El pago de un coche con dinero en efectivo no parece raro ni extravagante en China . El vídeo muestra como un hombre en marzo pasado ha dado lugar a un concesionario de fajos de yuanes por un valor equivalente a unos 14.500 euros, mientras que en agosto de 2011, un hombre compró un Chery Xianyang
con 300 kilos de monedas de un centavo.
¿Ustedes lo harían?
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…