La Planta CIVAC es el primer complejo de producción de la compañía fuera de Japón
Con más de 60 años de presencia en el mercado mexicano, Nissan Mexicana ha obtenido el certificado «Hecho en México» para los vehículos manufacturados en la Planta CIVAC.
Los vehículos que serán reconocidos con este certificado son el Nissan NP300, Nissan Frontier y Nissan V-drive. Este es un distintivo oficial que identifica a los productos «Hechos en México», además de que permite que sean reconocidos a nivel nacional y mundial.
La Planta CIVAC es el primer complejo de producción de la compañía fuera de Japón y el equipo de manufactura en México como el de mayor trayectoria después de Japón.
Nissan Mexicana también se encuentra trabajando para completar el proceso y obtener también el certificado para sus vehículos manufacturados en las plantas de Aguascalientes.
En México son producidos seis de los vehículos preferidos de los mexicanos: Nissan NP300, Nissan Frontier y V-drive en Planta CIVAC; Nissan Sentra en Planta de Aguascalientes A2; Nissan March, Nissan Versa y Nissan Kicks en Planta Aguscalientes A1.