El Gran Premio de Singapur será una de las carreras que recordaremos por años y es que ha sucedido de todo, siendo principalmente la primera carrera en la historia de la Fórmula 1 que se correr de noche y con lluvia en la pista, lo que ocasionó gran drama en el arranque de la competencia.
Los más beneficiados con este accidente fueron Hamilton al poder colocarse primero y ahí se mantuvo hasta conseguir la victoria, con la cual afianza su liderato en el campeonato a solo seis carreras del final de la temporada. Ricciardo una vez más dentro del podio en la segunda posición y Bottas tercero.
Carlos Sainz ha conseguido la cuarta posición, siendo esta su mejor posición dentro de su carrera en la Fórmula 1, mientras que detrás de él se colocó el piloto mexicano Sergio Pérez, tras tener una gran carrera después de haber arrancado desde la doceava posición de la parrilla.
La próxima carrera será el 01 de octubre en Malasia, donde Vettel buscará sacarse la espinita tras la terrible carrera en Saingapur.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…