Se ha dado a conocer que para el año modelo 2025, se incorporará una nueva versión, la Mazda CX-30 I, hecha en Salamanca, Guanajuato.
Sin duda, uno de los modelos más buscados por los clientes de Mazda es el CX-30, ya que representa la entrada al mundo de los SUV de la marca. Para hacerlo aún más accesible se ha dado a conocer que para el año modelo 2025, se incorporará una nueva versión, hecha en Salamanca, Guanajuato, a la oferta disponible.
Mazda CX-30 I, como se le conocerá, será una muy atractiva oferta ya que incluye el motor 2.5 litros SKYACTIV-G y un robusto equipamiento de seguridad y confort que incluye cámara de reversa, 7 bolsas de aire, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros LED con encendido y apagado automático, así como sistema de entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entrada USB tipo C y sistema de monitoreo de presión de llantas.
Te puede interesar: Hatchbacks eficientes: Suzuki Swift Boostergreen 2025, Mazda 2 y Toyota Yaris
Isabel de la Parra, Directora de Marketing, Producto y Customer Experience de Mazda México explicó así esta decisión: “Nuestra Mazda CX-30 es una de las SUV más populares de la marca. Con esta nueva versión, contamos con cuatro configuraciones de un producto que entrega un manejo emocional y presencia sofisticada adaptado a las necesidades de cada cliente. Como siempre, conservamos desde la versión de entrada la seguridad y confort caracteriza a nuestros productos”.
Aquí te compartimos cuál es el equipamiento y precio para cada una de las versiones:
Mismo equipo que la versión I más:
Mismo equipo de la versión ISP más:
Mazda CX-30 2.5 TURBO SIGNATURE $552,900
Mismo equipo que la versión IGT más: