El icónico Chrysler 300 ofreció excelentes resultados en las diferentes pruebas realizadas por la revista “Consumer Report´s”
El icónico Chrysler 300 ofreció excelentes resultados en las diferentes pruebas realizadas por la revista “Consumer Report´s” a vehículos tipo sedán del segmento D. Éstas consisten en pruebas de agarre, eficiencia de combustible, confort y facilidad de uso.
El Chrysler 300 fue uno de los vehículos renovados por Sergio Marchionne (Presidente y CEO de Chrysler Group LLC). Según la publicación el auto no sólo obtuvo excelentes resultados sino también lo hicieron la Jeep Grand Cherokee y la Dodge Durango.
“El rediseño del Chrysler 300 colocó a la firma de vuelta en el mapa y como auto insignia en la categoría de sedanes tamaño completo” comentó David Champion, director de la revista “Consumer Reports Automotive Test Center”.
Este año fue la primera vez en incluir un vehículo como el Chrysler 300, con un motor de seis y ocho cilindros, además con transmisión automática, lo que contribuyó a que tuviera un mejor desempeño en combustible. El Chrysler 300 logró 9.2 km por litro.
Según la publicación en la pista de pruebas el Chrysler 300 se mostró estable y seguro, maniobrando de forma adecuada sin ninguna sorpresa.” comentó la revista.
En Estados Unidos el Chrysler 300 se vendió más del doble en el mes de julio y la compañía creció 1.2% de participación en el mercado. En México el Chrysler 300 tuvo un excelente mes de ventas en el mes de julio, tendencia que podría mejorar.