Un paso más en este desarrollo tecnológico es la presentación del vehículo hecho por la división de investigación de Google denominada GoogleX. A primera vista sin dudas nos causa una sonrisa y de entrada recuerda mucho al iPod Nano de generación pasada, y esa cara que nos enseña es de risa, pero lo que no es de risa es que ya se está probando y rodarán 100 unidades, aunque no se sabe si la marca incursionará al mundo de los vehículos o venderá su tecnología.
La idea de este “simpático” modelo es que mediante una aplicación de tu teléfono inteligente solicites el auto a tu casa para que te lleve a un punto determinado en la ciudad, como si fuera un taxi, aunque aquí podrías ir descansando, trabajando y si no tiene cámaras de seguridad podrías hacer otras cosas.
La velocidad máxima será de 40 km/hr algo que en una gran ciudad como la nuestra con constantes conglomeraciones viales será más que suficiente. Este tipo de vehículos podría ser la solución para los 5 días de la semana en que se trabaja y solo se usa el coche de casa al trabajo y viceversa. Mientras que el fin de semana podrías salir con tu V8 manual a tomar curvas en pista o carretera.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…